Kim

Tuvimos las vacaciones más increíbles alojándonos en el Treehouse Lodge. ¡Fue una experiencia que nunca olvidaremos! La comida era absolutamente deliciosa y cada plato era una obra maestra. Cuando llegamos de la selva nos recibieron con jugos frescos y fríos. Eran tan refrescantes. Nos encantaba pescar pirañas. Nuestro paseo nocturno en canoa a través de un estanque escondido fue un punto culminante. Literalmente, nuestro guía estaba arrancando las ramas de los árboles con un machete para que el barco pudiera continuar. A medida que el sol se ponía, nuestros alrededores cobraban vida como un mundo mágico. Había enormes lirios que tenían pequeños gusanos brillantes. ¡Las luciérnagas iluminaban el cielo oscuro como luces brillantes! Era como si hubiéramos llegado al país de las maravillas. El agua estaba cubierta de pequeñas hojas verdes que parecían cubrir el suelo. ¡Era mágico! Nuestros guías conocían muy bien las diferentes especies y dónde encontrar los animales. En los diferentes tours, vimos fauces, caimanes, monos, búhos, delfines, perezosos, ranas, arañas y serpientes. ¡Un mono capuchino se subió a nuestra canoa y comió pan en el regazo de mi cuñada! Los bungalows eran como estar en un hotel de 5 estrellas con sábanas blancas frescas, baño y ducha. Teníamos una hermosa vista de la cima de la selva tropical con animales a nuestro alrededor. Visitamos los pueblos locales y conocimos a la gente. Uno de los miembros de nuestro grupo había reunido suministros médicos y ropa para regalarles. ¡Fue increíble! En un pueblo, pudimos sostener a una madre y a un bebé perezoso! Los trabajadores del albergue se esforzaron mucho para cuidarnos y asegurarse de que nos sintiéramos seguros. Siempre había alguien con nosotros. Nunca tuve miedo. Nuestra experiencia fue fantástica y te recomendaría que vinieras aquí y trajeras a tu familia. Seguro que volveremos!

Un pequeño consejo que daría es que te asegures de que traes el 100% de los desechos. Cuando fui a comprar deet, el empleado de la tienda de deportes me dijo que el 100% deet era exagerado y que el 30% deet estaría bien. Bueno, no era lo suficientemente bueno. Me picaron bastantes bichos. Otros miembros de nuestro grupo tenían 100% deet y no recibieron ni una sola mordida. Le recomiendo encarecidamente que traiga sólo el 100% de los ciervos. Si viajas a la selva amazónica, querrás quedarte en el Treehouse Lodge.

Nos encantaría compartir nuestras promociones y descuentos privados con ustedes.

Desplácese a la parte superior